Android - Ampliar particion para app desde el firmware

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ampliar particion para app desde el firmware

Publicado por Juan Luis (1 intervención) el 13/07/2014 17:27:02
Hola a todos, tengo una tablet i-joy landa 4.0 y el otro dia estuve trasteando con ella moviendo app con el link2SD para ganar espacio para actualizar las apps, al mover el Store de Google, este me desaparecio, asique la unica manera de restaurarla era volver a cargar el firmware, para esta tablet hay dos versiones, al cargar la primera me fije que el espacio dedicado para las apps era menor que anteriormente, asique cargue la segunda versión que habia y aquíya tenia los 256Mb que el fabricante deja para las apps, en ese momento quise cotillear las firmwares que tenia, y como eran archivos img, me decidi probar con algun grabador de imagen tipo PowerIso, y me dijo que formato no compatible, luego quise probar a descomprimirlo con el Winrar (por si acaso) sin exito.

Mi duda es si en estos una vez abiertos hay alguna manera de dedicar mas espacio para las apps, ya que la tablet tiene 8Gb de memoria interna y solo dedica 256Mb para apps, dejando el resto como SdCard o Memoria Interna.

Tambien tengo un movil Samsung Galaxy S3 mini, el cual todo el espacio es compartido, tanto para apps como archivos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder