Android - busco programador para que me ayude a hacer una app para celulares

 
Vista:

busco programador para que me ayude a hacer una app para celulares

Publicado por Tomas riera (4 intervenciones) el 10/08/2014 04:54:49
Hola, me llamo tomas y quiero que alguien programador o que sepa como programar me ayude en esto de hacer aplicaciones

bastantes simples la verdad algunas que sean animaciones por ejemplo al cargar la batería

o juegos didácticos o simples si alguien me quiere ayudar manden me un mensaje a mi E-mail

Gracias.

-tomas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

busco programador para que me ayude a hacer una app para celulares

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 13/08/2014 17:14:10
Hola Tomás. Quería saber si alguien te contactó, ya que yo también ando en búsqueda de algún programador que me ayude con unas apps. Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Vero

busco programador para que me ayude a hacer una app para celulares

Publicado por Vero (7 intervenciones) el 14/08/2014 08:26:28
Hola,

Tal vez yo os pueda ayudar, hago APPS, pero me gustaria saber un poco mas que llevais en mente?, como?, para cuando?, en fin, si aun estais buscando podeis contactarme.

Saludos.

Vero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

busco programador para que me ayude a hacer una app para celulares

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 14/08/2014 17:46:21
Hola Vero. Estás en España? Yo estoy en Argentina, y quiero hacer una App para inmobiliaria, con geolocalización, parámetros de búsqueda, buenas fotos, etc. No tengo idea de desarrollo. Cuánto cobrás? Cómo trabajas? En España hay bastantes apps de éste tipo y muy buenas. Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Verónica

busco programador para que me ayude a hacer una app para celulares

Publicado por Verónica (7 intervenciones) el 14/08/2014 22:32:19
Hola Laura,

Si estoy en España, los requisitos que en principio me planteas para tu APP no son problema, ya he trabajado con Geolocalizacion, parametros de busqueda y todas las cosas que comentas.
Creo que es precipitado hablar de dinero cuando hay muchisimas cosas por aclarar:
- Servidor de datos.
- Diseño gráfico (tu lo harias, necesitas que alguien lo haga).
- Modelo de Base de datos.
- Funcionalidad y navegabilidad de la app, etc...

Para hacer una APP, no es solo hacerla sin mas, hay mucha maquinaria detrás y me gustaria saber si eso lo tienes atado, sino seria cuestion de que lo pensaras y entonces ponernos de acuerdo para empezar a trabajar.

Cobrar, no se?, la vas a hacer gratuita, de pago?, en fin, de cuanto dinero dispones?, en fin, si te apetece podemos seguir hablando.

Saludos.

Vero.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Realizar App

Publicado por Andrés (1 intervención) el 07/03/2015 11:55:24
Hola Vero,mi nombre es Andrés,me pongo en contacto porque busco desarrollar una aplicación para android, o exclusiva para Iphone según las ganancias que pueda reportar,una versión gratuita ,con ampliación de pago,el proyecto sería para compartir beneficios a partes iguales,pues confío en la finalidad de la aplicación y el uso de la misma a gran escala,no sólo nacional,pues no requiere de un idioma concreto.La interfaz de la misma la tengo diseñada en papel y todos los parámetros que debe incluir.No requiere geolocalización ni base de datos,sólo funcionalidad a través del móvil,tableta o soporte utilizado.Soy de España,pudiendo desplazarme entre la zona de Alicante y Murcia,y lo haría a través de un contrato de fidelidad entre ambos,como aportador de la idea-concepto,y por otra parte,tú como desarrolladora ,si estás interesada en el proyecto pudiendo quedar físicamente,para desarrollar la idea y firmar un acuerdo,contacta conmigo en el correo [email protected], o en youtube en el canal BoxBrushArts, pues el concepto de la app no la voy a decir sin firmar un acuerdo previo para evitar posibles fraudes,aunque esto intentando registrar la idea sin haberla desarrollado,en el caso de conseguirlo si te daría la información necesaria para su ejecución. Si no te interesa pero conoces alguien de confianza en la zona de Murcia te agradecería que lo pusieras en contacto conmigo.Muchas gracias por tu atención.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Realizar App

Publicado por Rafael (1 intervención) el 31/08/2018 18:12:55
Hola Andrés, que tal?. Mi nombre es Rafael.
Lograstes encontrar a alguien? como te fué?. Andrés, ví tu comentario y me interesó algo. Por favor, tienes un modelo de "contrato de fidelidad" o confidencialidad, por favor, es que me interesa mucho ello, de las cláusulas que pueda contener y proteger la idea vuestra. Yo tambien tengo una idea y me gustaría desarrollarla previamente protegido mediante un documento. Espero me entiendas por favor; mi correo es [email protected]. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

busco programador para que me ayude a hacer una app para celulares

Publicado por Federico (3 intervenciones) el 14/08/2014 22:39:32
Hola Laura, yo estoy en argentina, si queres contactame y vemos que se puede hacer
Saludos

Federico
[email protected]
http://ar.linkedin.com/in/fedezabala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

busco programador para que me ayude a hacer una app para celulares

Publicado por Marco (1 intervención) el 31/10/2017 12:24:07
Hola buenos días, actualmente me dedico al desarrollo de aplicaciones móviles y estoy montando una empresa de ello . Actualmente y como precios de inicio de la empresa cobro tan sólo 100 euros por aplicación móvil , más una comisión de mantenimiento mensual de tan sólo 50 euros que hará que su app funcione siempre perfectamente ( sin compromiso ninguno de permanencia ) ¿Estaba interesada en una app para inmobiliaria verdad ) contacte con migo y le explicó en profundidad tanto las funcionalidades de la aplicación como todas sus dudas , un saludo

Marco diez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 444
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

busco programador para que me ayude a hacer una app para celulares

Publicado por juanki (253 intervenciones) el 31/10/2017 14:43:51
Si desde el año 2014 aún no hizo la aplicación, mal asunto...

Por favor, miren la fecha de los mensajes antes de responder.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

busco programador para que me ayude a hacer una app para celulares

Publicado por Tomas (4 intervenciones) el 18/08/2014 15:47:09
Hola vero.

Bueno la verdad es que yo quiero una aplicacion que cuando conectes el cargador Aparezca algo asi como una imagen animada en la parte de arriba de la pantalla junto algun sonido.

Tomas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

busco programador para que me ayude a hacer una app para celulares

Publicado por alejandro (2 intervenciones) el 15/09/2014 20:12:55
quisiera que me ayudaras con una app que quiero diseñar es un poco compleja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

busco programador para que me ayude a hacer una app para celulares

Publicado por alvaro (1 intervención) el 01/05/2015 17:50:49
Hola Vero, yo también estoy interesado en buscar programadores para desarrollar una app
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

busco programador para que me ayude a hacer una app para celulares

Publicado por mikel (1 intervención) el 26/05/2016 01:16:32
dejo aquí mi numero 629891009.
me llamo mikel, estoy en Sevilla, esto se puede hacer a distancia, se trata de una app muy sencilla de montar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

busco programador para que me ayude a hacer una app para celulares

Publicado por Daniel (1 intervención) el 01/12/2017 13:47:17
Me gustaría poder hablar con usted. Por favor contactemos al meil. [email protected] o mediante wasap 673907021 gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

busco programador para que me ayude a hacer una app para celulares

Publicado por LorenzoHdz (1 intervención) el 08/10/2019 04:23:55
Hola también estoy buscando alguien con quien aterrizar una idea que tengo, y tengo interés en platicar más a fondo con alguien que sepa de creación de aplicaciones.
Ojalá y podamos ponernos en contacto.
Saludos desde México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

busco programador para que me ayude a hacer una app para celulares

Publicado por tomas (4 intervenciones) el 18/08/2014 15:44:34
Si, lo encuentro lo hare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

busco programador para que me ayude a hacer una app para celulares

Publicado por omar (45 intervenciones) el 21/10/2019 20:30:31
Saludos laura aun que problemas tienes en tu proyecto para apoyarte en craarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

busco programador para que me ayude a hacer una app para celulares

Publicado por Federico (3 intervenciones) el 14/08/2014 22:40:33
Hola Tomas si queres contactame y vemos que se puede hacer
Saludos

Federico
[email protected]
http://ar.linkedin.com/in/fedezabala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

busco programador para que me ayude a hacer una app para celulares

Publicado por Tomas (4 intervenciones) el 18/08/2014 15:47:52
ok, te mandare un mensaje con mas detalles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

busco programador para que me ayude a hacer una app para celulares

Publicado por Federico (3 intervenciones) el 19/08/2014 05:02:54
Ok, quedo a la espera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

busco programador para que me ayude a hacer una app para celulares

Publicado por Edu (1 intervención) el 26/08/2014 12:23:14
Hola, necesito un programador que se quiera asociar conmigo, tengo una buena idea y me gustaría alguien con quien compartirla y llevarla a cabo, sólo tengo la idea unos bocetos pero nada de programación, es algo muy sencillo básicamente enlaces de localización y sincronización de móviles a otros datos. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Vero

busco programador para que me ayude a hacer una app para celulares

Publicado por Vero (7 intervenciones) el 09/03/2015 10:58:06
Buenos días,

Ya llevo mucho lio de todos los hilos de respuesta, por favor, quien le interese hablar conmigo escribirme a mi correo y lo hablamos de forma mas particular, porque ya no se quien esta con quien.

Muchas gracias y un saludo.

Vero.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abel

busco programador para que me ayude a hacer una app para celulares

Publicado por Abel (2 intervenciones) el 10/03/2015 14:06:28
Cordial Saludo
Mi Nombre es Abel De La Ossa, soy desarrollador de apps móviles para ANDROID, con el lenguaje de programación Basic4Android (B4A) de la compañía AnyWhere Software, con esta herramienta, se logran apps profesionales, elegantes, sencillas de usar, y muy potentes, de forma muy rápida y productiva; implementadas de manera NATIVA con base de datos SQLite 3.8.7, localmente en los dispositivos (celulares, tablas, etc) y/o en la NUBE en línea, conectadas con cualquier base de datos remota en servidores virtuales (SQL SERVER, MySQL, ORACLE, etc).

Adjunto imágenes de una de las apps móviles que he desarrollado, para que tenga(n) una idea de la apariencia final que tendrían las apps que yo les implemente, y para que tengan noción de mi trabajo.
Quedo atento a cualquier requerimiento de parte suya.

Estos son mis datos de contacto:
Usuario de Skype: desaossa
cel : 314 819 57 99.
unnamed-1
unnamed-2
unnamed-3
unnamed-4
unnamed-5
unnamed-6
unnamed-7
unnamed
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Angel
Val: 2
Ha aumentado su posición en 14 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

busco programador para que me ayude a hacer una app para celulares

Publicado por Angel (1 intervención) el 09/09/2017 00:59:31
que tal amigos, si alguien tiene una idea o desea crear una aplicación movil, que se contacte conmigo a mi correo [email protected], cuento con experiencia en desarrollo de apps nativas, en JAVA . Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 113
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

busco programador para que me ayude a hacer una app para celulares

Publicado por Ingeniero Cognitivo (42 intervenciones) el 24/03/2021 10:03:32
Si me ayudas con un problema, te ayudo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-3
Comentar