Android - Crear cuenta de comerciante de Google Wallet

 
Vista:
Imágen de perfil de Francisco
Val: 466
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Crear cuenta de comerciante de Google Wallet

Publicado por Francisco (358 intervenciones) el 11/10/2014 15:21:05
Alguie sabe como funciona Google Wallet
Hay que pagar?
yo estoy en paro y no tengo empresa puedo crear la cyuenta?
no tengo pagina web
que es nombre estracto targeta de credito

alguien publica aplicaciones de pago y me puede ayudar
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Crear cuenta de comerciante de Google Wallet

Publicado por ivan (1 intervención) el 06/12/2014 17:17:47
Hola que tal?

Estoy igual que tu!
Has podido solucionarlo??

Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Francisco
Val: 466
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Crear cuenta de comerciante de Google Wallet

Publicado por Francisco (358 intervenciones) el 07/12/2014 17:39:58
si ya he subido 4 aplicaciones a google
no importa si no tienes pagina web o empresa rellena los datos minimos hasta que te deja continuar
pagas el importe con la targeta y ya podras subir tus aplicaciones a google play
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear cuenta de comerciante de Google Wallet

Publicado por Carlos (1 intervención) el 02/05/2017 01:58:31
Hola a todos necesito de experimentado conocimiento
Tengo una pregunta y es la siguiente al configurar una cuenta de comerciante de Google Payments en google play console me pide datos de empresa pero yo no tengo empresa entonces que debo hacer????? ¿debo crear empresa? .

Al mirar la ayuda en tipo de cuenta me dice esto: Esta opción es permanente y puede que la utilicemos para verificar la información fiscal y la identidad. Selecciona Empresa si es para una empresa, organización, asociación o institución educativa. De lo contrario, selecciona Individual.
Pero a pesar que selecciono individual me sigue solicitando información de empresa de forma obligatoria y la verdad no se que diligenciar para que google play realize pago de aplicaciones androide en este caso videojuegos
Agradesco la colaboración
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Francisco
Val: 466
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Crear cuenta de comerciante de Google Wallet

Publicado por Francisco (358 intervenciones) el 02/05/2017 11:32:36
Hola Carlos creo que puedes poner una empresa virtual como por ejemplo un nombre que se te ocurra mi_empresa o algo así.
y te dejara terminar de configurar la cuenta,

Eso es lo que aparece creo,en el recibo del destinatario,una vez realiza la compra de tu aplicación.

Comenta si te funciono

De todas formas consulta por ahí,si no recuerdo mal me comentaron algo sobre esto.

saludos.
Suerte,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar