Android - APP con NFC

 
Vista:

APP con NFC

Publicado por Sergio (1 intervención) el 09/11/2014 14:53:14
Hola a todos ,
soy nuevo en esto de android, y tengo una asignatura en la carrera en la que me pide desarrollar una aplicación en esta plataforma sin a penas conocimiento alguno sobre ella, a ver si ustedes me pueden ayudar un poco o mostrarme ejemplos que me puedan ayudar para lo que tengo que hacer y me sirva de base. La aplicación consiste en crear un pastillero con nfc, les comento, la idea es dividir el día en 4 partes: mañana , mediodía , tarde y noche. A la hora de configurar el pastillero sería, darle a "tarde" hacer una foto de la caja del medicamento, asignarle las diferentes características ( nombre , numero de pastillas que debe tomar ) una vez realizado esto, el fin de la aplicación es acercar el terminal a una etiqueta nfc y que esta nos muestre por pantalla la imagen de los medicamentos que debemos tomar en ese momento del día en el que nos encontramos, ademas de una alarma que nos avise cuando debemos hacerlo.

Espero haberme explicado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

APP con NFC

Publicado por omar (47 intervenciones) el 10/11/2014 23:54:43
Cuanto pagaras para realizar una aplicacion movil como lo desribes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Luis
Val: 2
Ha disminuido su posición en 10 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

APP con NFC

Publicado por Luis (1 intervención) el 09/09/2019 23:56:00
dime como instalo las librerias de ESRI en android studio v3.5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar