Android - sacar la informacion del sistema de android con android studio

 
Vista:
sin imagen de perfil

sacar la informacion del sistema de android con android studio

Publicado por Horacio (2 intervenciones) el 22/11/2014 23:04:33
para ser mas especiifico quiero sacar la informacion por decir tengo un moto g y quiero que me de la version de android que tiene, el IMEI/ESN, el modelo de dispositivo, la ram que esta usando, almacenamiento interno, la bateria, el network si esta conectado y todo de eso como wifi, mac adrres, ip address, bluetooth, mobile data y tambien la cpu queria saber como puedo sacar esa informacion en android osea estoy haciendo una aplicacion y necesito tambien eso que me aparesca en el dispositiivo porfavor un ayuda a un programado en android yo utilizo android studio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de James
Val: 103
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

sacar la informacion del sistema de android con android studio

Publicado por James (34 intervenciones) el 23/11/2014 04:00:23
Usa la clase Build para consultar las especificaciones de hardware.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

sacar la informacion del sistema de android con android studio

Publicado por Horacio (2 intervenciones) el 23/11/2014 20:52:57
muchas gracias amigo pero apenas estoy en pasos del proyecto y no se mucho a fondo android pero no sabras de alguna guia o algo asi para poder consultar por favor antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de James
Val: 103
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

sacar la informacion del sistema de android con android studio

Publicado por James (34 intervenciones) el 24/11/2014 02:04:39
En este enlace de la documentación oficial de Android puedes encontrar la definición de la clase Build y los campos que puedes consultar:

http://developer.android.com/reference/android/os/Build.html

Y para aprender sobre Desarrollo Android desde el inicio puedes seguir mi web, actualmente estoy creando una serie de tutoriales:

http://hermosaprogramacion.blogspot.com/p/android.html

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar