Android - Una APP de noticias

 
Vista:
sin imagen de perfil

Una APP de noticias

Publicado por roman (3 intervenciones) el 05/12/2014 02:52:25
Hola amigos como están?
Tengo una pagina web de noticias (en wordpress) pero me gustaría crear una app para poder mostrar las noticias. No tengo mucha idea de programacion, en mi juventud trabaje con c++ y un poco de visual.
Sera muy difícil llevar mi pagina a una app? Sugerencias?
Muchas graciass!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Una APP de noticias

Publicado por omar (47 intervenciones) el 09/12/2014 21:05:57
Lo que se podria es crear una aplicacion y se abrira en un web tu pagina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Una APP de noticias

Publicado por roman (3 intervenciones) el 09/12/2014 21:09:10
Dices que puede quedar bien? Sugerencias?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Una APP de noticias

Publicado por omar (47 intervenciones) el 09/12/2014 21:34:41
Se crea una aplicacion mobil se agregan otras cosas
ya en una parte se direciona a tu pagina web si ya lo tienes hecho. con el navegador del mobil se visualiza tu informacion.

talbets iphone, android, windows phone,ipad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Una APP de noticias

Publicado por roman (3 intervenciones) el 11/12/2014 00:00:43
Disculpa que te joda, conoces algun articulo o pagina que pueda leer como hacerlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Una APP de noticias

Publicado por andyman (1 intervención) el 26/01/2015 22:41:58
puedes averiguarte algo sobre INTEL XDK este sirve para convertir una web en una app, ademas solo tendrias que solicitar la misma información de tu pagina web, pero que se visualizara en la app, por cierto este XDK solo deja utilizar tecnologias del lado del cliente es decir JQUERY , CSS, HTML, JAVASCRIPT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar