Android - Error styles.xml cuando actualizo el SDK

 
Vista:

Error styles.xml cuando actualizo el SDK

Publicado por Kevin (1 intervención) el 14/12/2014 16:06:31
Buenas,

Mi problema es este cuando he actualizado el SDK de android me deja de funcionar el eclipse, al crear un nuevo proyecto no me genera ni el fichero style.xml en la carpeta values ni las carpetas inferiores a esa y como consecuencia tampoco me genera los fichero java de src, ni el de layout.

He mirado de actualizar el plugin ADT de eclipse pero ya esta en su ultima versión. Ya no se que hacer más, soy un estudiante y a mi profesor de programación también le ha pasado y no sabe como solucionar-lo.

Aquí dejo unas capturas de los errores.

http://imgur.com/a/SDd8B

Al no generarse el styles.xml me da error en el AndroidManifest por que dice que no existe el recurso @style/AppTheme como puede ser lógico. También decir que creo los proyectos con todos los valores en el mismo API para que no pida librerías de compatibilidad por si fuera eso el problema pero nada sigue sin funcionar.

Y por último también decir que he probado de instalar un eclipse limpio, luego plugin ADT y luego vincular-lo a el SDK, tanto en windows como en ubuntu he probado esto y nada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Francisco
Val: 466
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Error styles.xml cuando actualizo el SDK

Publicado por Francisco (358 intervenciones) el 16/12/2014 20:00:57
A mi me pasaba lo mismo casi me vuelvo loco ,lo que hice después de consultar por internet por varios sitios
Yo creo que el error viene del api 21

Tienes instalado el api 21 pues desinstálalo
Crea el nuevo proyecto con api mínima de 8 por ejemplo y la máxima la mayor `pero que no sea api 21
parece que tenga errores .