Android - como puedo lanzar una app

 
Vista:
sin imagen de perfil

como puedo lanzar una app

Publicado por josue (1 intervención) el 17/03/2015 18:42:41
wenas soy nuevo en esto de la programación de android y me e instalado android estudio y eclipse, lo que quisiera saber es como lanzar la app para instalarla en mi móvil lla que el emulador me va demasiado lento por que ningunos de los dos programas configurándolos como e visto en varios tutoriales me lanzan la app, en android estudio me pone esto (error de herramienta de claves: java.io.FileNotFoundException: fran (Acceso denegado) y en eclipse al exportarla desde el fichero me da un error y tambien me da error en los archivos.
si ai mejores programas para programar que estos pues aver si me lo podiais decir aunk llo solo conozco estos dos

un saludo de antemano y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

como puedo lanzar una app

Publicado por omar (47 intervenciones) el 23/03/2015 18:22:47
Enviame un email y te apoyo en eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 23
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

como puedo lanzar una app

Publicado por Leonardo Daniel A. (13 intervenciones) el 23/03/2015 18:52:33
Instalate GeanyMotion...! es el emulador android mas rapido que existe.! solo lo dejas abierto, debes configrar GeanyMotion debes poner el path hacia el SDK de android, hay videos en youtube de como usar GeanyMotion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar