Android - ¿Conectar BeagleBone Black con un dispositivo Android?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Conectar BeagleBone Black con un dispositivo Android?

Publicado por TAU (1 intervención) el 23/03/2015 15:50:22
Buenas programadores. Recientemente me he atascado en una parte de un proyecto personal, el cual consiste simplemente en conectar mi dispositivo Android con una BeagleBone Black (BBB) para enviar información en tiempo real desde la BBB y poderla visualizar a través de mi dispositivo móvil como una sencilla aplicación.

Bien ahora mi problema es ¿Por donde empiezo? me gustaría saber si alguno de ustedes puede ofrecerme un poco de orientación en esto en cuanto a recursos, artículos y proyectos útiles a los fines.

Por mi parte he investigado que quizás node.js puede ser de utilidad para lograrlo, pero aun estoy en etapa de documentarme sobre el tema.

Para la conexión había seleccionado el protocolo Wi Fi y encontré que se necesita un módem en medio para poder realizar la conexión. Más a parte un adaptador para la BBB.

Cualquier persona que pudiese orientarme por más sencillo que sea me gustaría que comentara, si encuentro la respuesta o algo que pueda funcionar lo publicaré aquí mismo. Gracias por su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder