Android - Cambiar el tamaño de la fuente en el editor

 
Vista:

Cambiar el tamaño de la fuente en el editor

Publicado por Juan Antonio (1 intervención) el 10/04/2015 13:26:49
Un cordial saludo a todos.
El problema que tengo es el siguiente.
He instalado Android Studio en Linux Mint.
Cuando escribo en el editor de código el tamaño de la fuente que viene por defecto es demasiado pequeño y desearía cambiar a un tamaño de fuente a mi gusto.
He intentado hacerlo pero no doy con el sitio donde pueda hacer el cambio.
¿Alguien me puede indicar como puedo hacerlo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de davidticop

Cambiar el tamaño de la fuente en el editor

Publicado por davidticop (4 intervenciones) el 01/12/2015 19:52:26
Cambiar el tamaño de la hoja de código fuente, no, pero en apple se puede, lo que yo he conseguido en win, es abrir con cualquier navegador, el trozo de código que quiero mirar detenidamente y con la ruedecita le doy más grande, etc... no se si es exactamente lo que quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de David

Cambiar el tamaño de la fuente en el editor

Publicado por David (4 intervenciones) el 01/12/2015 23:57:26
Ya lo tengo, es: Settings/Editor/General y chequea "Change font size" ahora le das a la ruedecita + control como en un navagador normal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Cambiar el tamaño de la fuente en el editor

Publicado por Dani (1 intervención) el 26/04/2017 14:27:07
Gracias,me funciono,llevaba dias dejandome los ojos y volviendome loco en buscar la manera de ampliarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cambiar el tamaño de la fuente en el editor

Publicado por alex (1 intervención) el 03/03/2018 21:03:09
muchas gracias amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar