Android - Manual de Android Studio

 
Vista:

Manual de Android Studio

Publicado por Hector Nuñez (1 intervención) el 28/05/2015 17:42:41
Hola a todos/as... Soy nuevo en esto de Android, me gustaria implementar aplicaciones en Android, hago sistemas en visual y clarion,. y soy conciente de que debo empezar desde Cero..
Y les quería pedir sus consejos, estuve mirando las diferencias y conveniencias entre Java eclipse y Android Studio...
¿Cual me recomiendan? Segun he visto, android studio es mejor, osea, ofrece varias ventajas con respecto a eclipse..
¿De donde puedo descargar buenos manuales de Android Studio?..
Desde ya, muchas Gracias a todos/as....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 444
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Manual de Android Studio

Publicado por juanki (253 intervenciones) el 28/05/2015 19:03:41
Hola

Bueno, no sé si será mejor,lo que sí ocurre es que google se está decantando por AndroidStudio, así que es mejor que te decantes por él en vez de eclipse.

Imagino que cuando te refieres a manuales de "AndroidStudio" te refieres a manuales sobre programar para android. La API es la misma, uses eclipse o AndroidStudio. Si buscas por youtube hay muchos cursos sobre programación para android. También tienes éste que no está mal:
http://www.sgoliver.net/blog/curso-de-programacion-android/indice-de-contenidos/

Y además el autor lo está actualizando para usar AndroidStudio.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar