Android - Crear una App para escuchar mi radio

 
Vista:
Imágen de perfil de Carlos

Crear una App para escuchar mi radio

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 09/06/2015 14:06:47
Muy buenas a todos, antes que nada les doy las gracias por el tiempo que emplean en leer mi consulta.

Lo que quisiera hacer es crear una app que sintonice mi radio favorita, solamente esa (ya logre hacer un web browser que vaya a mi web favorita). Entiendo que no tiene ni sentido ni utilidad, pero son pequeñas cositas que quiero ir aprendiendo a hacer.

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho, de paso pregunto.

¿Qué entorno es mejor para programar apps, Android Studio, o el de Eclipse?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Crear una App para escuchar mi radio

Publicado por claudio (4 intervenciones) el 13/08/2015 04:28:59
Yo recomiendo Android Studio, pero igual consume muchos recursos, eclipse no tanto, pero se supone que el soporte ya esta quedando obsoleto. Si eres nuevo en la programación. te recomiendo que empieces al tiro con android studio y asi te familiarizas de una con lo que esta siendo el nuevo Ide de desarrollo. Yo estoy desarrollando una aplicación para una radio online, si te interesa comunicate conmigo y intercambiamos ideas y conocimientos :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear una App para escuchar mi radio

Publicado por fabiola (1 intervención) el 22/09/2015 21:16:49
Hola yo quisiera crear mi aplicacion para una radio online pero nose donde obtener informacion de como hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Crear una App para escuchar mi radio

Publicado por claudio (4 intervenciones) el 22/09/2015 21:19:31
Escribeme a mi correo, yo podría ayudarte, estoy haciendo lo mismo. Saludos :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear una App para escuchar mi radio

Publicado por Carlos contreras (1 intervención) el 02/04/2017 05:25:28
Hola, mucho gusto, mi nombre es carlos , soy estudiante universitario en la carrera de tecnologías de la información y comunicación.
actualmente me encuentro realizando practicas profesionales, en la cuales voy a hacer evaluado con una APP de radio, consiste que mi aplicación al momento de ser utilizada te deje escuchando una estación de radio en especifico, todo estoy que sea en tiempo real.


espero contar con tu apoyo y conocimiento,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Crear una App para escuchar mi radio

Publicado por claudio (4 intervenciones) el 02/04/2017 22:01:33
escribeme a mi correo para que podamos comunicarnos mejor.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear una App para escuchar mi radio

Publicado por dario (1 intervención) el 25/01/2018 00:23:36
lo mejor para diseñar app es con android studio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear una App para escuchar mi radio

Publicado por gonzalo (1 intervención) el 18/03/2019 23:55:59
hola amigo te funciono el codigo ese??? a mi me deja esperando unos segundos entre que le doy al boton play y empieza el stream no se si te paso lo mismo, si es asi como lo solucionaste???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear una App para escuchar mi radio

Publicado por Cristofer (1 intervención) el 06/02/2020 05:46:23
Los que gusten me dedico hacer aplicaciones nativas para clientes alrededor del mundo en Android & iOS. Llevamos más de 12 aplicaciones que nos respaldan, hacemos todo tipo de diseño y personalización.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pablo
Val: 6
Ha disminuido 1 puesto en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Crear una App para escuchar mi radio

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 07/02/2020 03:11:11
Aquí se permite el SPAM? XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar