Android - Problema sincronización de contactos Android

 
Vista:

Problema sincronización de contactos Android

Publicado por Andrés Alvarez (1 intervención) el 10/07/2015 15:55:54
Buenos días. Tengo un problema con el Android. Se me borraron los contactos y quiero sincronizar desde mi tarjeta de memoria (tengo un archivo VCard (.vcf) y cada vez que va a sincronizar me aparece un mensaje de "Contactos se detuvo" y deja de cargar los contactos. Igual cuando lo hago desde gmail y quiero sincronizar los contactos a través de "Cuentas" solo sincroniza algunos (menos de la mitad). Finalmente, cuando borro nuevamente los contactos que se lograron sincronizar no se puede borrar todos de la lista y los que quedan, si quiero entrar a uno, me dice "contacto no encontrado". Alguien sabe qué puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema sincronización de contactos Android

Publicado por David (7 intervenciones) el 11/07/2015 11:46:14
Lo mejor para sincronizar es usar Outlook de intermediario, configurando tu cuenta de gmail que usas en el móvil. Instalalo si no lo tienes e importa los contactos desde el fichero vcf, indicándole a qué cuenta quieres agregar los contactos. Una vez estén los contactos en tu cuenta gmail se sincronizan automáticamente en el móvil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema sincronización de contactos Android

Publicado por Greivin (3 intervenciones) el 12/07/2015 17:38:41
Utiliza gmail....para sincronizar...ve ajustes y donde dice cuentas agrega la de google que tienes el gmail...y sincroniza loos contactos ahi te dan la opcion....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema sincronización de contactos Android

Publicado por raymundo (1 intervención) el 27/08/2015 22:00:17
Tengo tu mismo problema, en mi caso yo elimine algunos contactos, pero no desaparecen de la lista, y al momento de darles clic para ver su información me aparece contacto no encontrado, me podrias informar si pudiste resolver el problema y en caso de que si lo hicieras para que me asesoraras.

Saludos.

PD.

ya probé sincronizando la cuenta google pero no desaparecen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar