Android - Tabs con ActionBar

 
Vista:
sin imagen de perfil

Tabs con ActionBar

Publicado por Eugenio (1 intervención) el 19/07/2015 20:12:59
Buenas, soy nuevo en el foro, estoy buscando un poco de ayuda a ver si me podeis echar una mano...

Estoy desarrollando una pequeña aplicacion para android ya que hace poco hice un curso pequeño de android y estoy empezando, para que mas o menos os situeis sobre mis conocimientos en programacion he terminado 1º de DAW con buena nota en programacion pero poco mas..


la duda es la siguiente.. creo que es algo bastante simple pero se me esta complicando bastante, quiero implementar 3 tabs en una de mis activitys del proyecto y no consigo hacer que salga ni siquiera una tab, si he conseguido crear una activity que se mueva con el gesto del dedo y muestre 3 fragments.. pero porque android tiene una activity que trae definido todo ese codigo..

Mas o menos ese es mi problema, no sé si acabo de explicarme..

Gracias de antemano y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de James
Val: 103
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Tabs con ActionBar

Publicado por James (34 intervenciones) el 23/07/2015 03:58:27
Hola Compañero.

¿Como estas creando las tabs? ¿Con el nuevo TabLayout o con la action bar vieja?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar