Android - Primeros pasos en Android

 
Vista:

Primeros pasos en Android

Publicado por Santiago (2 intervenciones) el 10/09/2015 02:41:06
Buenas gente

Estoy intentando crear mi primer app en android y ya desde el vamos la app que genera por defecto (hola mundo) YA TIENE PROBLEMAS! Ya instale, reinstale, limpie el proyecto, no se cuantas cosas mas y NADA.

En su momento arranque con el problema de la R donde no aparecia ningun id de los que habia creado. Intentando solucionar eso no hice nada mas que cavar la fosa cada vez mas grande.

Tengo la version de Eclipse Kepler (lei que era la mas estable) y el sdk 23.0.1.

Los errores que tira son de este estilo:

C:\Users\Santia\workspace\appcompat_v7\res\values-v21\styles_base.xml:69: error: Error retrieving parent for item: No resource found that matches the given name 'android:TextAppearance.Material.Widget.ActionMode.Subtitle'.
[2015-09-09 20:45:06 - appcompat_v7]

parece que todo fuera culpa del "appcompat_v7" pero tampoco estoy seguro.

Voy a seguir buscando pero si se les ocurre algo, sera MUY bienvenido. Lo que mas bronca me da es que ni puedo arrancar!!

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 444
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Primeros pasos en Android

Publicado por juanki (253 intervenciones) el 10/09/2015 10:31:08
Hola

1
Tengo la version de Eclipse Kepler (lei que era la mas estable) y el sdk 23.0.1.

Yo te recomendaría que empieces a usar AndroidStudio, ya que es el entorno en el que se está centrando google para el desarrollo en Android y está dejando de lado el plugin para eclipse.

En cuanto a tu error, buscando en google encontré ésto:
http://stackoverflow.com/questions/18964902/android-support-library-v7-error-retrieving-parent-for-item

A ver si te ayuda.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Primeros pasos en Android

Publicado por Santiago (2 intervenciones) el 13/09/2015 17:31:54
Gracias por responder Juanki.

Quise probar con AndroidStudio y hasta compre una notebook nueva para trabajar mejor pero es demasiado pesado. Aun asi, tambien en los comienzos me habia dado error y desisti. Eclipse es mas rapido pero .... sigo igual.

La solucion que encontraste yo tambien la habia encontrado, pero cuando quiero agregar a "android-support-v7-appcompat" como una libreria como dice ahi, en ese listado donde deberias elegirlo aparece vacio. Es decir, tendria que ir un paso mas atras donde pueda agregar "android-support-v7-appcompat" a la lista de librerias para luego poder seleccionarla.

A vos te aparece para agregarla? Podra tener que ver los lugares en el disco donde tengo las cosas? Ej: tanto el SDK como eclipce estan en C:\Usuarios\Santiago\Documentos\ . Talvez tendrian que estar en raiz. Vos donde los tenes?

Gracias de nuevo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 444
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Primeros pasos en Android

Publicado por juanki (253 intervenciones) el 15/09/2015 10:24:29
Hola

Tanto eclipse como AndroidStudio son verdaderamente pesados, yo te recomendaba éste último porque es el que más se está volcando google y está dejando de lado el plugin para eclipse.

Pues ahora mismo no tengo ningún proyecto para Android y no puedo comprobarlo. Puedes abrir el SDK Manager y comprobar que lo tengas todo instalado.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar