Android - Busco programador Android Barcelona

 
Vista:

Busco programador Android Barcelona

Publicado por Raul (1 intervención) el 23/09/2015 15:12:53
Buenas tardes,

Soy diseñador gráfico editorial/publicitario de Barcelona (25 años) y este año empece con el diseño de app's con un compañero (es programador) empezamos hacer una que por problemas varios se quedo sin acabar y queria continuar con esta afición.

En los meses que estuvimos haciendo la app, aprendi hacer todos los xml de los layouts y animaciones y tengo un poco de idea de programación que estoy empezando ahora por mi cuenta.

Buscaba a algún programador que empiece como yo o que busque ayuda grafica en algún proyecto que tenga en mente para ir cogiendo ritmo y experiencia. Si es posible de Barcelona.

Un saludo.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Busco programador Android Barcelona

Publicado por omar (47 intervenciones) el 25/09/2015 03:30:37
saludos
podria apoyarte en app administrativas
manejo bien los datos mobiles para android, tablets

Dime que proyecto realizar y espero solucionarlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco programador Android

Publicado por Parra7 (1 intervención) el 29/09/2015 17:03:25
Omar tendras alguna experiencia en el desarrollo de apps? ocupo ayuda para un proyecto que podria ser de mucha utilidad,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar