Android - Maquina necesaria para programar en android studio

 
Vista:
sin imagen de perfil

Maquina necesaria para programar en android studio

Publicado por Miquel Angel (6 intervenciones) el 26/10/2015 15:19:17
Hola

soy totalmente nuevo en este mundo, y no se si mi ordenador se queda corto para programar en android studio.

Que ordenador y sus características para trabajar bien para android.

Para que no me quede corto.

He leido que aparte del emulador, nada mejor un terminal físico, Puede ser?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 444
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Maquina necesaria para programar en android studio

Publicado por juanki (253 intervenciones) el 26/10/2015 20:16:35
Hola

No necesitas una máquina especialmente potente, con cualquier ordenador de ahora no tendrás problemas, yo uso uno que tiene unos 5 años y no tengo problemas. AndroidStudio es un IDE bastante pesado, pero como te digo, cualquier ordenador moderno lo "mueve" sin problemas.

El emulador es otro tema, es realmente lento, aunque si tu ordenador soporta ¿virtualizazión? no me acuerdo XD, pero creo que cualquier ordenador nuevo lo soporta, es bastante rápido, pero personalmente prefiero usar un terminal conectado por USB.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Efrain

Maquina necesaria para programar en android studio

Publicado por Efrain (1 intervención) el 28/10/2015 01:50:59
En la pagina de Visual estudio te da algunas características, pero las que resalta es la capacidad del disco duro y la memoria RAM esta ultima te recomienda 4 gb.

Anteriormente programaba con un pentium dual a 2.00 gb y 3 gb de ram sin ningún problema, pero cambie de equipo a un celeron 1.85 y 4 gb de ram y si noto un poco de lentitud al momento de correr mis programas, pero nada grave, realmente me arrepiento de el cambio del procesador .

espero esto te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar