Android - No encuentro apk instalada

 
Vista:
sin imagen de perfil

No encuentro apk instalada

Publicado por José (7 intervenciones) el 06/11/2015 16:22:52
Hola, quisiera hacer una consulta, generé una aplicación con Android Studio 1.4, y una
vez que instalo la app en un Moto G con Android 4.4.4, no aparece entre las aplicaciones del
menú, ni en en escritorio, pero cuando voy a la configuración del teléfono, a la
parte de aplicaciones instaladas, si se puede ver.

Lo que me resulta extraño es que al instalar la app, al finalizar la opción "Abrir" está desactivada.

la versión mínima es 15
la versión destino es 21

desde ya, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Francisco
Val: 466
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

No encuentro apk instalada

Publicado por Francisco (358 intervenciones) el 07/11/2015 10:14:03
parece que no se ha istalado bien desistalala si puedes o prueba a volver a istalar la aplicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No encuentro apk instalada

Publicado por jose (7 intervenciones) el 07/11/2015 12:16:21
Gracias por la respuesta, ya probé reinstalar varias veces y nada, probé desinstalar el antivirus, probé copiar el apk al telefono y luego instalar, probé hacer el debug directamente con el celu conectado a la PC pero nada.

Lo que estuve viendo es que la versión target que tengo configurada en el gradle es 21, y mi celu es 19, tengo que ver si tengo que completar algo en la sección dependencies para que me tome la versión anterior.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Francisco
Val: 466
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

No encuentro apk instalada

Publicado por Francisco (358 intervenciones) el 08/11/2015 14:45:00
te funciona la aplicación en el emulador porque si te va ,seria problema del teléfono
yo lo probaría en el emulador y en otro teléfono-
para salir de dudas-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar