Android - Quiero aprender hacer mi app

 
Vista:

Quiero aprender hacer mi app

Publicado por lady (1 intervención) el 10/11/2015 21:57:08
Buenas tardes chicos,

Por favor quiero que me sugieran tips o paginas para poder crear mi app, soy novata en el tema pero tengo toda la intención de aprender .

les agradezco el dato.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 444
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Quiero aprender hacer mi app

Publicado por juanki (253 intervenciones) el 10/11/2015 22:23:07
Hola

Bueno, si has posteado en este foro es por que quieres aprender a programar para Android, supongo.

Aprender a programar y hacer una aplicación es algo que lleva mucho tiempo, esfuerzo y dedicación, no pienses ni mucho menos que viendo unos vídeos de youtube y en unos días ya sabes programar, es algo que lleva mucho tiempo y hacer muchos ejemplos y programas. No quiero con esto desanimarte ni mucho menos, solo aconsejarte que no desanimes, ya que el principio se hace complicado ya que habrá muchas cosas que no comprenderás y te tocará leer mucho. Una vez que empieces a hacer pequeños programas y veas que vas avanzando te animarás más e irás más deprisa.

Dicho esto, si quieres programar para Android, lo primero es aprender Java y luego que tengas unos conocimientos básicos en dicho lenguaje ya puedes ponerte con la API de Android, pero así de primeras ir por Android lo veo "una locura", ya que es una API realmente compleja y sin una base sólida de Java te harás un lio enorme que te impedirá avanzar adecuadamente.

Cursos sobre Java hay muchos en youtube, puedes dar una búsqueda a ver si encuentras alguno que te agrade, te pongo uno que empieza por lo básico:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLU8oAlHdN5BktAXdEVCLUYzvDyqRQJ2lk

Dale duro y no desanimes.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Quiero aprender hacer mi app

Publicado por omar santiago cruz (47 intervenciones) el 13/11/2015 14:26:21
yo te enseño a realizar aplicaciones app android

enviame tu emai
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar