Android - Manejo de contenidos estaticos en Android

 
Vista:
Imágen de perfil de Dayron

Manejo de contenidos estaticos en Android

Publicado por Dayron (1 intervención) el 19/11/2015 15:05:15
Buenos dias a todos, actualmente realizo una app android en la cual necesito tener embebido dentro del apk una serie de contenidos, actualmente estos estan en formato pdf, la aplicacion basicamente es para mostrar estos contenidos. El problema radica en que tengo casi 700 megas en pdf y evidentemente esto hace crecer mucho el tamaño de mi apk final.

No puedo usar una variante de descarga de contenidos online posterior a la instalacion de la aplicacion producto de que mis usuarios finales no tienen acceso a internet.

Mi pregunta es, existe un formato mas adecuado (en cuanto a peso me refiero) para yo manejar los contenidos? algo que me permita reducir el espacio en disco utilizado y me provea de facilidades para su posterior lectura por parte del usuario final.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JORGE

Manejo de contenidos estaticos en Android

Publicado por JORGE (1 intervención) el 20/11/2015 05:02:38
USA APK de expansión, permitiendo tener un APK de hasta 2 GB, podrás almacenar muchos PDF's.
Ver más en Google Playstore.

Saludos.
Jorge N.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar