Android - Evento capturable al finalizar app

 
Vista:

Evento capturable al finalizar app

Publicado por josuto (3 intervenciones) el 13/12/2015 10:06:48
Hola a todos.
tengo una aplicacion funcionando correctamente, pero con un pequeño fleco que no consigo solucionar.
La app se conecta por bluetooth a un arduino y hacen un intercambio de informacion, pero al finalizar la app el bluetooth sigue conectado !!!
Mi pregunta es si hay algun evento que se genere cuando la app se cierre (no que la cierre yo) o alguna manera de detener el bluetooth cuando se cierre la app.
muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Francisco
Val: 466
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Evento capturable al finalizar app

Publicado por Francisco (358 intervenciones) el 13/12/2015 18:06:49
Yo puse en un apk este codigo pero no se si funciona
pruebalo y comenta

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
@Override
public void onLowMemory() {
 
	if(finalizada==false){
		Toast.makeText(this, "onLowMemory() ", Toast.LENGTH_SHORT).show();
		posponer_alarma();
	}
 
	super.onLowMemory();
 
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Evento capturable al finalizar app

Publicado por josuto (3 intervenciones) el 13/12/2015 19:41:40
Hola Francisco, gracias por contestar.
ya he conseguido lo que queria, la solucion estaba en que al finalizar la app dandole al boton atras del tefono (por ejemplo), se genera el evento onStop, capturandolo y poniendo dentro closeBT para que cierre la conexion bluetooth la cosa funciona correctamente cerrandose la app y el bluetooth.
por mi el tema queda cerrado, pero no se como ponerlo en el titulo, si alguien lo sabe, por favor que lo ponga.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar