Android - Sugerencias de aplicacion para principiantes

 
Vista:

Sugerencias de aplicacion para principiantes

Publicado por Carlos (1 intervención) el 17/01/2016 22:07:34
Hola a todos, tengo un nivel principiante de programación en Android, se de lo básico: botones, actividades, list views, paso de datos entre actividades y algo de widgets, necesito hacer una aplicación para presentarla en un trabajo de clase, el tema se ha dejado a libre elección, pero no se me ocurre que podría hacer.
Alguien tiene alguna sugerencia de algún tipo de proyecto interesante que se pueda desarrollar con los conocimientos mencionados?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Sugerencias de aplicacion para principiantes

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 18/01/2016 09:40:52
Si la hicieses sobre una aplicacion que conecte a una base de datos SQL SERVER sería estupendo jeje, tocarías SQL, JDBC, Java y si luego me pasas cómo lo has hecho me ayudarías a mí también. porque no tengo coj...es a conectar el android a SQL Server, y según he estado viendo por tutoriales no es muy dificil.

*En el siguiente post tienes el código que yo he usado: http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Android/1531668-Android-y-SQL-Server-con-JDBC.html

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Francisco
Val: 466
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Sugerencias de aplicacion para principiantes

Publicado por Francisco (358 intervenciones) el 18/01/2016 21:30:06
Segun los conocimientos que tienes yo en mi caso intentaria hacer

cargar en un listview unas imagenes con su nombre
y al presionar en ellas que se te mostrara la imagen en una nueva activity con la imagen
y el nombre de la imagen en un textview abajo de ella

saludos ,suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar