Android - Comunicación Android - Web

 
Vista:
sin imagen de perfil

Comunicación Android - Web

Publicado por Andrés (1 intervención) el 21/01/2016 22:59:41
Hola a todos,
Llevo buen tiempo buscando la forma de comunicarme con una web desde android y no lo he conseguido.

Verán necesito poder leer desde android el contenido HTML de un sitio web especifico.

Al acceder desde el navegador ingreso al sitio del tipo (https://nombredelsitio/loginPage.jsp) que tiene un formulario de usuario y contraseña (los cuales poseo) y al hacer click en un botón valida la información y me redirige al sitio web que necesito.

Hasta el momento he conseguido leer desde android el sitio en el que me pide el usuario y la contraseña, tengo entendido que es necesario hacer un Request GET/POST para enviar los datos (user, password) pero no me funciona, siempre me retorna la misma pagina.

Alguna idea? Cualquier ayuda me seria muy útil.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

android php

Publicado por wilkins (1 intervención) el 26/01/2016 21:19:09
hola como estas tambien estado un poco trancado en este tema hasta ahora lo he logrado pero mi telefono debe tener wifi
busco como hacerlo sin que tenga wifi
si quieres podemos compartir ideas ya que estamos empezando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

android php

Publicado por sebas (4 intervenciones) el 02/02/2016 22:01:15
hola yo he intentado muchos tuto y nada , si quieren me sumo , mi skype es sebastian.tamay espero me acepten gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar