Android - ayuda con cronometro :'(

 
Vista:

ayuda con cronometro :'(

Publicado por miguel rangel (1 intervención) el 27/02/2016 22:43:59
Buenas! estoy haciendo una aplicacion que cuenta espacios de tiempo pero ademas de eso tiene otras funciones, el cronometro lo tengo en un fragment ya que mi aplicacion esta en un tabview, mi duda es como hacer para que el cronometro siga contando el tiempo aunque me pase a otro fragment ya que cada vez que selecciono otra opcion en mi menu, al volver al fragment que contiene el cronometro se reinicia la cuenta :T gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

ayuda con cronometro :'(

Publicado por snti (14 intervenciones) el 06/03/2016 16:09:25
Como hiciste el cronometro? lo que necesitas es que el cronometro sea un hilo secundario para que cuando cambias a otro fragment no se pause el hilo y así pueda seguir contando. Lo segundo que tenes que revisar es no estés creando el fragment de nuevo al volver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Francisco
Val: 466
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

ayuda con cronometro :'(

Publicado por Francisco (358 intervenciones) el 13/03/2016 13:00:03
Tambien puedes guardar el tiempo en el que sales de la activity ,luego restarlo con el tiempo actual al volver a la
activityy el resultado sumarselo al tiempo que habias guardado anteriormente.

y poner el cronometro al tiempo resultante.


comenta......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar