Android - Gestion del titulo en diferentes idiomas y de versiones de pago y con publicidad

 
Vista:
sin imagen de perfil

Gestion del titulo en diferentes idiomas y de versiones de pago y con publicidad

Publicado por Nucleorion (4 intervenciones) el 09/03/2016 12:55:22
Hola,

Tengo una app que quiero publicar y que tiene 2 idiomas. Entonces queria saber si cuando aparezca en la playstore ya sale automaticamente con el titulo que tengo puesto en cada idioma. Ademas tengo tambien una version de pago sin publicidad, y queria saber si se puede gestionar eso de otra manera que no sea duplicando el programa y yendo de una version a otra cada vez que cambio algo de codigo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Francisco
Val: 466
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Gestion del titulo en diferentes idiomas y de versiones de pago y con publicidad

Publicado por Francisco (358 intervenciones) el 09/03/2016 20:14:41
Hice yo la misma pregunta hace poco

En cuanto a los idiomas si tienes traducida la aplicacion en los dos idiomas "@string/app_name" cogera el valor de la traduccion
que tengas en el string para cada idioma y se mostrara segun el pais donde se vaya a descargar ingles o español el nombre
que le hayas dado a cada valor string.


Puedes comprobarlo en el emulador cambiando el idioma del telefono.

la otra pregunta tuve yo el mismo problema y es que si la misma aplicacion , si la quieres distribuir en verdsion gratuita y de pago

creo que tienes que crear dos aplicaciones diferentes cada una con un nombre o diferente package que es la difereccion url.

De todas formas si he caido en algun error espero que algun forero nos resuelva la duda.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar