Android - Como realizar las capturas para añadirlas al publicar

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como realizar las capturas para añadirlas al publicar

Publicado por Nucleorion (4 intervenciones) el 10/03/2016 11:27:10
Queria recopilar aqui la manera y recomendaciones sobre como hacer las capturas de nuestra app o juego para añadirlas a la publicacion. Ademas de resolver las dudas que aun tengo, de manera que quede aqui todo juntito.

Si nuestra app es para telefonos y tablets Necesitamos tres tipos de capturas, telefonos, tablets de 7" y tablests de 10" Ademas se recomienda varias resoluciones y densidades. Esto nos servira tambien para porbar nuestra app en diferentes modos. En mi caso he preparado estos emuladores en Android Studio.

Screenshot-00259-10_03_2016-11_20_02

Despues lanzamos la app en cada emulador y le damos al boton de captura que hay abajo, junto a la pestaña de Logcat

Una de las dudas que tengo es como se gestionan las imagenes capturadas en diferentes idiomas. ¿Hay añguna manera de que a los que les sale la app en ingles vean las capturas hechas en ingles y a los que ven la app en castellano les salgan en castellano?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Como realizar las capturas para añadirlas al publicar

Publicado por Alejandro (21 intervenciones) el 14/03/2016 08:28:21
No se si te entiendo bien...

creo que quieres que aquel usuario que abre la app en su versión en inglés, obtenga las vistas en inglés y aquellos que la abren en castellano, lo vean en castellano... correcto???

Incluye en el inicio un select para que seleccionen si desean abrir en inglés o castellano, por ejemplo. Por defecto, en castellano y aquellos que la abran en inglés, que lo cambien. No me termina de gustar mucho este sistema pero lo he visto en varios sitios y es lo primero que se me ha ocurrido.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como realizar las capturas para añadirlas al publicar

Publicado por Nucleorion (4 intervenciones) el 15/03/2016 13:21:46
No. Me explice mal. Me refiero a cuando la vean en la play store antes de descargarla incluso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como realizar las capturas para añadirlas al publicar

Publicado por Enrique (1 intervención) el 21/03/2016 10:14:19
Hola,
en el Developer Console, en la sección de Ficha de Play Store, tienes la opción de añadir idiomas. Ahí pones tanto los textos como las imágenes en cada idioma.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar