Android - Problema con Streaming

 
Vista:

Problema con Streaming

Publicado por Eugenio (1 intervención) el 10/03/2016 13:50:57
Buenos días

Veréis, estoy haciendo una app Android para emitir por streaming una señal de una radio local a través de la URL de su servidor de streaming.

Para ello, necesito hacerlo con una clase Service para que al salir de la app, la música se siga reproduciendo de fondo, por lo que he creado un Service, y en el método onStartCommand he declarado un objeto tipo MediaPlayer, le asigno la URL del Streaming mediante el setDataSource, y le asigno las interfaces onErrorListener y un onPreparedListener, las cuales he implementado en la clase. Tras esto, ejecuto el prepareAsync

Según tengo entendido por lo que he leído en la info oficial de Google, cuando se ejecuta el prepareAsync, se empieza a pasar el objeto MediaPlayer a preparado, accediendo al método onPrepared de la interfaz onPreparedListener, y ahí se hace el mediaplayer.start(), pero el problema viene cuando el servidor está caído.

He probado, para controlar esa excepción, y resulta de que si el servidor está caido, el proceso ejecuta el prepareAsync y, como nunca llega a estar preparado, nunca ejecuta el start, y además no envía ningún error al onErrorListener, por lo que no sé como debo hacerlo.

Alguien me puede echar una mano? MIL GRACIAS!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder