Android - limpiar resultados de scrollView

 
Vista:
sin imagen de perfil

limpiar resultados de scrollView

Publicado por THOMY (2 intervenciones) el 07/04/2016 06:27:14
Como puedo borrar los resultados de scrollView, como ustedes saben se acumula y cuando presiono el botón los resultados se incrementan y asi sucesivamente, su ayuda por favor soy nuevo en esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

limpiar resultados de scrollView

Publicado por int-eligente (2 intervenciones) el 08/04/2016 13:58:27
Me parece que no se puede, a mi parecer el scrollView está solo para poder correr y ver los datos hacia abajo.
Lo que puedes hacer es guardar esos datos en un ArrayList y hacer un clean.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

limpiar resultados de scrollView

Publicado por THOMY (2 intervenciones) el 08/04/2016 14:22:36
Gracias por tu respuesta intentare hacer lo que me dices
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

limpiar resultados de scrollView

Publicado por Androidfacil (16 intervenciones) el 27/05/2016 11:56:42
Creo que estas confundido, no vas a eliminar del scrollView, mas bien del listView que se encuentra dentro de un scrollView, ahora imagino que para que listes debes tener una lista de arrays, para que elimines o limpies seria algo como myList.clear();
si gustas deja tu codigo y te ayudo, o ve a este blog para pricipiantes. android-morefast.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

limpiar resultados de scrollView

Publicado por Javier Lopez Vargas (3 intervenciones) el 18/06/2016 20:46:13