Android - Problema de memoria (googlemaps)

 
Vista:

Problema de memoria (googlemaps)

Publicado por jh (1 intervención) el 20/04/2016 03:13:25
saludos

amigos, tengo una problema ya varias semanas y no logro resolver.
la cuestion es esta, tengo una aplicacion en androiod donde dibujo poligonos, polilineas y markers, esto lo hago para ubicar varios puntos ya identificados y unos que se van creando mediante ciertas razones, yo paso de un layout donde en cada vista la cierro con un finish, y al parecer cuando vuelvo a llamar a la vista del mapa, se vuelve a dibujar todo y se ca llenando la mamoria, este proceso lo hago muchas veces, por lo general cada 120 veces se cuelga, me aparece que la aplicacion se detuvo, y el error es este.


java.lang.OutOfMemoryError
at dalvik.system.VMRuntime.newNonMovableArray(Native Method)
at java.nio.MemoryBlock.allocate(MemoryBlock.java:125)
at java.nio.ByteBuffer.allocateDirect(ByteBuffer.java:72)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema de memoria (googlemaps)

Publicado por Alejandro (21 intervenciones) el 20/04/2016 08:43:09
Hola jh,

al parecer estas usando más memoria de la que está disponible. Te paso un link donde pasa algo similar...

http://stackoverflow.com/questions/31149013/catch-unfortunately-app-has-stopped-working-error/31149063#31149063

Ten en cuenta también que tan solo se pueden hacer un número limitado de peticiones a Google Maps de forma gratuita.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar