Android - App crash solo en mashmallow

 
Vista:

App crash solo en mashmallow

Publicado por aleksangre (5 intervenciones) el 26/04/2016 07:48:47
Hola a todos
Estoy desarrollando una pequeña app y en mis moviles y tablets se ve bien, pero cuando la instalo en un movil con marshmallow, dice que la pp se detiene y no inicia.
A alguien mas le ha pasado?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 444
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

App crash solo en mashmallow

Publicado por juanki (253 intervenciones) el 26/04/2016 10:22:44
Hola

Lo primero, sin duda, es averiguar porqué se detiene. Para ello conecta ese móvil al ordenador y lanza la aplicación desde AndroidStudio, obtendrás el error que está ocurriendo.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

App crash solo en mashmallow

Publicado por aleksangre (5 intervenciones) el 26/04/2016 10:29:11
Si, haré eso cuando llegue a casa, es que lo descargue esta noche y fue cuando me hizo el crash
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

App crash solo en mashmallow

Publicado por aleksangre (5 intervenciones) el 27/04/2016 07:10:23
Bueno
Es bueno comentar que soy un novato... pero muy novato
Explico mi caso por si a algun otro novato le pasa.
Estoy comenzando con Adnroid Studio 2 y por supuesto, leo manuales, libros, veo videos y todo lo que haya de programacion en android.
El caso es que al conectar un movil con marshmallow, me daba un error en las ADS (publicidades)
Y yo no sabia que podia modificar un layout especifico para cada version de android.
Pues resulta que el marshmallow no tenia visible la publicidad y el error era ese, que buscaba losdatos de donde poner la publicidad y no existia para esa version.
bueno, no se si me he explicado bien, pero estoy con mucho sueño.
Gracias a Juanki por su respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar