Android - Ayuda nuevo en esto.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda nuevo en esto.

Publicado por David (1 intervención) el 10/05/2016 01:06:22
Hola a toda la comunidad Android¡.

Como ven soy nuevo y me gustaría aprender a desarrollar.

Ya tengo instalado Android Studio (No sé si hay más programas para desarrollar).

Tengo pensando hacer 2 proyectos pero no sé como orientarme.

Una de ellas sería hacer un navegador ¿Algo difícil de hacer? sería un Navegador con ya una conexión proxy para anonimato total. La pega será que irá algo lento pero en eso consiste, tener anonimato cuando te conectes desde una cafetería, bar, restaurante, aeropuerto o en tu propia casa. Cuando falle una conexión se conecta automáticamente a otra de otro país sin ningún problema.


La otra aplicación sería un cronométro o cuenta atrás (para personas deportista o que no tenga una vida sedentaria) en la que colocas tu música y dure los minutos que asignes. O sea, pongo 30 min para caminar y se me asignará las canciones que perfectamente llegue a juntar los 30 min. Así no pierde tiempo en pasar la canción, etc.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda nuevo en esto.

Publicado por JULIO ALONSO CESAR (2 intervenciones) el 10/05/2016 06:09:02
Hola David, bienvivido al mundo de Android, y claro que existes mas entornos de desarrollo, los mas comunes y estables son "Andoid Studio", en su nueva versión 2.0 ( http://developer.android.com/intl/es/develop/index.html ). y tambien se encuentra "Eclipse" el cual se puede encontrar en diferentes versiones ( https://eclipse.org/downloads/index-developer.php ), para mi la mas recomendable es "Eclipse Luna", y para cada uno de estos IDE de desarrollo puedes encontrar soporte para que se te sea mas fácil su uso y desarrollo, en lo personal Android Studio tiene mayor soporte de desarrollo en la pág. oficial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Ayuda nuevo en esto.

Publicado por david (1 intervención) el 11/05/2016 00:32:08
Gracias por tu respuesta.

Yo intentaré desarrollar las aplicaciones en Ubuntu 16.04 porque en Windows se me recalienta bastante el PC y a veces se me apaga (Cambio de pasta térmica tengo que hacerle).

Me puedes recomendar blog, videos, manuales para empezar un poco a entender todos los conceptos y funciones del Android Studio?.

Tengo descargado de Youtube varios vídeos para guiarme en hacer una calculadora (casi todos hemos hecho una al empezar en esto jaja), cronométro, reloj con alarma, etc.

Por cierto, se puede cambiar las imágenes por una hechas por nosotros mismo? En que carpeta se aloja?. Muchas gracias y espero la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda nuevo en esto.

Publicado por roberto (9 intervenciones) el 12/05/2016 08:40:06
Si se pueden cambiar, ahi me fijo la carpeta y te aviso ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda nuevo en esto.

Publicado por Marisol (5 intervenciones) el 26/05/2016 19:30:19
hola, respecto a lo que comentas que vas comenzando a trabajar con Android lo mas recomendable es que comiences por cosas sencillas,una galeria de imagenes te ayudaria bastante en el caso de que quieres poner imagenes. es tus proyectos hay una carpeta que se llama DRAWABLE y ahi solo pegas tus imagenes que tengas guardadas en alguna carpeta de tu ordenador. te comprato el link de dos videos para realizar la galeria, espero que te sirvan.


la galeria la podras realizar con estos dos videos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda nuevo en esto.

Publicado por Brian Cid (16 intervenciones) el 27/05/2016 20:07:37
Bien si eres nuevo en esto te recomendaria como programador que utilices eclipse este entorno tambien es para desarrollar aplicaciones en android es muy facil de usar la interface de eclipse esta muy agradable para su uso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar