Android - Que es mejor ListView o RecyclerView

 
Vista:
sin imagen de perfil

Que es mejor ListView o RecyclerView

Publicado por ivan (7 intervenciones) el 14/05/2016 21:02:10
Hola a todas las personas del foro me gustaría su opinión para las personas que hallan trabajado con el RecyclerView es mejor que el ListView, porque es mejor y por que me lo recomendarian.
Gracias espero respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan Eduardo

Que es mejor ListView o RecyclerView

Publicado por Juan Eduardo (9 intervenciones) el 22/06/2016 17:52:34
Android creado RecyclerView como una mejora ListView, así que sí, puede crear una lista adjunta con el control ListView, pero utilizando RecyclerView es más fácil, ya que:

Reutiliza las células mientras se desplaza hacia arriba / abajo - esto es posible con la aplicación Vista Titular en el adaptador de vista de lista, pero era una cosa opcional, mientras que en el RecycleView es la forma predeterminada de escribir adaptador.
Lista desacopla de su contenedor - lo que puede poner fácilmente elementos de la lista en tiempo de ejecución en los diferentes contenedores (LinearLayout, GridLayout) con ajuste LayoutManager.
Ejemplo:

mRecyclerView = (RecyclerView) findViewById(R.id.my_recycler_view); mRecyclerView.setLayoutManager(new LinearLayoutManager(this)); //or mRecyclerView.setLayoutManager(new GridLayoutManager(this, 2));

Anima las acciones lista común - Las animaciones están desacoplados y delegadas a ItemAnimator.
Hay más información sobre RecyclerView, pero creo que estos puntos son los principales.

Por lo tanto, para concluir, RecyclerView es un control más flexible para el manejo de "datos de la lista" que sigue los patrones de delegación de las preocupaciones y deja por sí mismo sólo una tarea - reciclaje de artículos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar