Android - Herencia de la clase extendida Application

 
Vista:
sin imagen de perfil

Herencia de la clase extendida Application

Publicado por Laura (9 intervenciones) el 18/05/2016 13:36:08
Hola, quería saber si el OnCreate de la clase Application se llega a ejecutar en algun momento, tengo dos clases que heredan de Application pero no parecen pasar por el OnCreate(), alguien sabe por qué puede ser?

Me interesa sobretodo la parte de la herencia, ya que tengo una clase A que hereda de Application, y una clase B que hereda de A. Y quiero que B, haga el Oncreate de A, y luego el de B. Y parece que no hace ni A, ni B.

He utilizado tanto la omisión del método OnCreate en la segunda clase, como el super.onCreate(), pero no pasa.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Herencia de la clase extendida Application

Publicado por Laura (9 intervenciones) el 18/05/2016 13:52:00
Vale, creo que tiene que ver porque el OnCreate se ejecuta antes que cualquier actividad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Eduardo

Herencia de la clase extendida Application

Publicado por Juan Eduardo (9 intervenciones) el 22/06/2016 16:49:21
eso es multi herencia y no se puede hacer en android o al menos yo no lo he logrado, lo que puedes hacer es instancear esas clases en el oncreate y ejecutarlas desde ahi
Espero te sirva mi argumento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar