Android - Libros para empezar a programar APPs desde cero

 
Vista:
sin imagen de perfil

Libros para empezar a programar APPs desde cero

Publicado por Carlos (1 intervención) el 23/05/2016 20:56:15
Hola a tod@s,

Quiero adentrarme en el mundillo de la programación de APPs y abro este post porque me gustaría que me asesoráseis un poquito sobre qué libro me recomendáis para empezar desde cero. Busco un libro que empiece desde lo más básico y esté bien estructurado, hablando de lo realmente importante para coger una base sólida.

Poco a poco ya iré profundizando y especializándome en el tema (o eso espero) pero, inicialmente, quiero coger las nociones básicas y empezar a hacer mis propias chapucillas :)
Añadir que prefiero libro que videotutoriales o libros online porque trabajo más cómodo siguiendo el patrón de un libro físico (rarezas de uno xD).

Por otro lado, me gustaría saber si, aparte de los plugins (sé que existen), se puede programar también desde cero una APP para una página Web desarrollada en WordPress. De ser así, ¿cómo podría hacerse?

Cualquier ayuda, sugerencia, consejo, etc. que podáis darme será bienvenido ;)

Un saludo a todos y muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Libros para empezar a programar APPs desde cero

Publicado por int-eligente (2 intervenciones) el 24/05/2016 13:21:47
Hay bastantes libros, aparte de eso tienes guías y tutoriales gratuitos.
Yo empecé con Android studio a crear lo primero de todo una actividad, layouts, botones pasada de parámetros por actividades y esas cosas básicas de android.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Libros para empezar a programar APPs desde cero

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 27/05/2016 19:48:00
Te recomiendo Android How to program de Paul Deitel - Harvey Deitel - Abbey Deitel, Esta en ingles pero muestra con imagenes los proceseos

Tal vez te interese http://www.aprendeandroid.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar