Android - Ayuda en android para mostrar el tiempo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda en android para mostrar el tiempo

Publicado por Luis Enrique (5 intervenciones) el 08/06/2016 18:45:51
Hola estoy empezando a programar en android para crear app. Conozco el lenguaje java pero tengo muchas dudas de funcionamiento al crear una app. Yo utilizo el eclipse.

Por ejemplo. La app que estoy haciendo de prueba es para un ayuntamiento y necesito introducir el tiempo de hoy en esa zona. Y no tengo ni idea. Si hay que almacenar esos datos en un servidor y tirar de ello o hay algún plugin o algun objeto.

También de tengo que mostrar las noticias de ese pueblo. Lo mismo me pasa, no se si hay que almacenarlas en un servidor o ya hay algo predeterminado.

Sobre almacenar en servidor no hay problemas, controlo php y myql. Además de java y javascript.

Por fa me gustaria poder contactar con alguien que me ayudara. para cualquier duad que tenga.

Muchas gracias y siento las molestias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda en android para mostrar el tiempo

Publicado por omar (47 intervenciones) el 08/06/2016 19:01:52
saludos.
para que accesen a tu informacion se podria tener una red wifi. o crear una red wifi

el ayundtamiento podria compartir la red y todos accesan desde un servidor (pc) los datosque tu guardes a una base de datos

todos loss mobiles tendran instalado la app que proporcionaras

Lo otrhay servidores gratuitos que podrias subir tu inforamcion por la red y los usuarios que tengan instalado tu app podrian consultarlo en algun serbvicio gratuito de internet
.

tu envias las notificaciones y los mobiles recibiran la informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda en android para mostrar el tiempo