Android - Ayuda en android para mostrar el tiempo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda en android para mostrar el tiempo

Publicado por Luis Enrique (5 intervenciones) el 08/06/2016 18:45:51
Hola estoy empezando a programar en android para crear app. Conozco el lenguaje java pero tengo muchas dudas de funcionamiento al crear una app. Yo utilizo el eclipse.

Por ejemplo. La app que estoy haciendo de prueba es para un ayuntamiento y necesito introducir el tiempo de hoy en esa zona. Y no tengo ni idea. Si hay que almacenar esos datos en un servidor y tirar de ello o hay algún plugin o algun objeto.

También de tengo que mostrar las noticias de ese pueblo. Lo mismo me pasa, no se si hay que almacenarlas en un servidor o ya hay algo predeterminado.

Sobre almacenar en servidor no hay problemas, controlo php y myql. Además de java y javascript.

Por fa me gustaria poder contactar con alguien que me ayudara. para cualquier duad que tenga.

Muchas gracias y siento las molestias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda en android para mostrar el tiempo

Publicado por omar (47 intervenciones) el 08/06/2016 19:01:52
saludos.
para que accesen a tu informacion se podria tener una red wifi. o crear una red wifi

el ayundtamiento podria compartir la red y todos accesan desde un servidor (pc) los datosque tu guardes a una base de datos

todos loss mobiles tendran instalado la app que proporcionaras

Lo otrhay servidores gratuitos que podrias subir tu inforamcion por la red y los usuarios que tengan instalado tu app podrian consultarlo en algun serbvicio gratuito de internet
.

tu envias las notificaciones y los mobiles recibiran la informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda en android para mostrar el tiempo

Publicado por omar (47 intervenciones) el 08/06/2016 19:18:00
Saludos
si ya disponies de un servidor
solo hay que guardar la informacion y accesar a traves de ese servidor


configuraando un directorio y base de datos muchos usuarios accesara a tus datos atravez del mobil aplicando seguridad de los datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda en android para mostrar el tiempo

Publicado por Luis Enrique (5 intervenciones) el 08/06/2016 19:28:40
Hola otra vez. Gracias por la información. En el caso de mostrar el tiempo de hoy de un sitio. En este caso hay que gusaradar esa informacion en un servidor. no hay librerias, o apis ya echas para no tener que cargar los datos en un servidor nuestro y tirara de ahí.


es para evitar que alguien tenga que esatr metiendo datos. POr eso el de si ya hay alguna libreria o algo que ya lo haga y solo haya que añadirlo al proyecto.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda en android para mostrar el tiempo

Publicado por omar (47 intervenciones) el 08/06/2016 19:33:36
buscar un servidor gratuiro que tenga un plazo de 30 dias a 60 dias

ahi podrias subir la informacion necesaria

pasame tu email para auxiliarte en algunas cosas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda en android para mostrar el tiempo

Publicado por Luis Enrique (5 intervenciones) el 09/06/2016 17:28:15
mi email es [email protected].


El servidor ya lo tengo hag muchos proyectos web. Pero me ha salido este para hacer una app. Pero hay cosillas que no entiendo. porfa mandame un mail y a ver si me hacer el favor de ayudar.

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar