Android - Problema Google Maps fondo gris

 
Vista:
Imágen de perfil de Juan Jose
Val: 4
Ha disminuido su posición en 25 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Problema Google Maps fondo gris

Publicado por Juan Jose (14 intervenciones) el 16/06/2016 00:14:57
Hola a todos, estoy haciendo una app con mapas cuando de pronto me aparece el mapa en gris, estoy ya desesperado y no se como solucionarlo

Screenshot_3
y este mensaje
[code]Authentication failed on the server.
06-15 22:07:00.412 11736-11883/com.example.cursodam.aquacheckproyecto E/Google Maps Android API: Authorization failure. Please see https://developers.google.com/maps/documentation/android-api/start for how to correctly set up the map.
06-15 22:07:00.414 11736-11883/com.example.cursodam.aquacheckproyecto E/Google Maps Android API: In the Google Developer Console (https://console.developers.google.com)
Ensure that the "Google Maps Android API v2" is enabled.
Ensure that the following Android Key exists:
API Key: AIzaSyCCXVTk1*************************
Android Application (<cert_fingerprint>;<package_name>): B8:2B:B9:43:3D:E7:96:50:AF:4C:45:B6:DD:DE:CA:09:4D:39:B6:D0;com.example.cursodam.aquacheckproyecto
06-15 22:07:02.158 11736-11877/com.example.cursodam.aquacheckproyecto E/DynamiteModule: Failed to load module descriptor class: Didn't find class "com.google.android.gms.dynamite.descriptors.com.google.android.gms.googlecertificates.ModuleDescriptor" on path: DexPathList[[zip file "/data/app/com.example.cursodam.aquacheckproyecto-1/base.apk"],nativeLibraryDirectories=[/vendor/lib, /system/lib]]Ensure that the following Android Key exists:[/code]


He visto que esto puede ser debido a un bug en la nuevas versiones de google maps, alguen tiene alguna solucion?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Maycoll
Val: 13
Ha disminuido su posición en 10 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Problema Google Maps fondo gris

Publicado por Maycoll (13 intervenciones) el 16/06/2016 16:11:28
Hola Juan.

Si no me equivoco eso se debe a que tu API Key, no corresponde con la huella.
Al compilar la apk, debes utilizar el mismo certificado digital que utilizaste para obtener el SHA-1 para la API KEY.


Saludos.-
Maycoll
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema Google Maps fondo gris

Publicado por AndroidMorefast (16 intervenciones) el 16/07/2016 03:00:36
El mismo erro te dice que no esta reconociendo la huella de tu api key
esto deveria ir en la consola de google
B8:2B:B9:43:3D:E7:96:50:AF:4C:45:B6:DD:DE:CA:09:4D:39:B6:D0;com.example.cursodam.aquacheckproyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar