Android - mensaje: Lamentablemente la aplicacion Telcel de detuvo

 
Vista:

mensaje: Lamentablemente la aplicacion Telcel de detuvo

Publicado por Ramon Renteria (1 intervención) el 18/07/2016 01:15:42
Que tal buenas tardes! tengo un celular con andrioid desde hace un mes.

Hace como 5 dias para acà mientras ocupo mi celular, estoy mirando un mensaje que dice:

"Lamentablemente la aplicacion Telcel de detuvo" y es muy frecuente que me aparece.

¿Que es? ¿Como puedo eliminarlo?

Por favor si alguien me puede decir que hacer se lo agradecerìa muchìsimo.

Me despido les mando un cordial saludo!!!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

mensaje: Lamentablemente la aplicacion Telcel de detuvo

Publicado por D. Laura (5 intervenciones) el 18/07/2016 06:21:27
Hola que tal lo que puedes hacer es lo siguiente:

Ve a Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles. Baja la barra de alertas con los dos dedos y activa el modo avión. Borra todos los APNs y desarrolla el que pertenece a tu operadora. En este enlace podrias visualizar los ajustes APN de cualquier operadora del mundo.

si esto no funciona puedes reinciar tu celular a ajustes de fabrica:

Ve a Configuración > Privacidad > Restablecer valores de fábrica. Con esto el problema Se ha detenido el proceso com.android.phone sí debe haber desaparecido.

espero te ayude saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mensaje: Lamentablemente la aplicacion Telcel de detuvo

Publicado por Carmen (1 intervención) el 08/10/2020 23:40:50
Muchas gracias por la sugerencia, parece que si esta funcionando, ya me tenía loca este mensajito. ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mensaje: Lamentablemente la aplicacion Telcel de detuvo

Publicado por Ramón Ángel Rentería Siqueiros (1 intervención) el 19/11/2016 03:25:25
No puedo solucionarlo, la opción de restaurar valores de fábrica sólo me borraría mis archivos, de todas maneras agradezco mucho Sus consejos. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

la aplicacion:mensaje lamentable de telcel se de detuvo

Publicado por Sara (1 intervención) el 09/10/2020 14:00:28
Oye una pregunta cuando dice Telcel se detuvo es por el chip o el dispositivo es q no se q hacer a cada ratito me aparece eso pero no quiero eliminar toda mi información por q esta lo de mi escuela me podrías decir si es el chip o el dispositivo por favor espero tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mensaje: Lamentablemente la aplicacion Telcel de detuvo

Publicado por Sofy (1 intervención) el 04/05/2017 23:57:32
Lamentablemente se detuvo la aplicacion telce
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mensaje: Lamentablemente la aplicacion Telcel de detuvo

Publicado por maricela Hernandez Estrada (1 intervención) el 09/10/2020 19:35:55
lamentablemente el chip n funciona por q el telcel se detuvo q n soporto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar