Android - Error al intentar instalar Android Studio

 
Vista:

Error al intentar instalar Android Studio

Publicado por Laura Marcela Pico (2 intervenciones) el 21/07/2016 23:55:11
Buenas tardes


Cada vez que intento instalar Android Studio aparece un error que dice que necesita de ortos programas para instalarlo, pero descargo dichos programas y sigue el mismo error, y sino el otro problema es que se quedad cargando y se bloque el computador y la única forma es apagarlo.

Si alguien sabe la solución a dicho problema, le agradecería ya que e intentado de muchas formas hasta descargando la aplicación de developer.android.com/sdk/ .

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 444
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Error al intentar instalar Android Studio

Publicado por juanki (253 intervenciones) el 22/07/2016 14:07:27
Hola

Si quieres que alguien te ayude, tendrás que darle un poquito de información: ¿Qué sistema operativo usas? ¿Qué programas te pide que instales? ¿Cómo realizas la instalación? ¿Qué errores te da la instalación de dichos progrmas adicionales?....

Aun así, imagino que los problemas te viene por la parte de instalar java, pero es solo suponer,

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Javier

Error al intentar instalar Android Studio

Publicado por Javier (1 intervención) el 22/07/2016 14:28:34
Hola,

como dice el compañero, parece que te falta instalar el jdk (java development kit). Instálalo desde aqui:
http://www.oracle.com/technetwork/java/javase/downloads/index.html

En el botón a la izquierda de Netbeans (Este de Netbeans te descarga todo incluido Netbeans).

Espero que te ayude, un saludo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Error al intentar instalar Android Studio

Publicado por Laura Marcela Pico (2 intervenciones) el 22/07/2016 17:13:36
Gracias muchas gracias por tu ayuda, me sirvió mucho, no sabia que hacer.
Te mereces un 100 por tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar