Android - Se ha detenido la aplicación

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Se ha detenido la aplicación

Publicado por Axel (8 intervenciones) el 11/08/2016 07:06:58
Que tal colegas soy nuevo en Android, tengo un problema el cual trata de que la app no corre en otros teléfonos, en mi activity solo tengo "hola mundo" y al correrlo en el emulador lo abre sin problemas pero al correrlo en los celulares me muestra "la aplicación se ha detenido" alguien que me ayude!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 153
Bronce
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Se ha detenido la aplicación

Publicado por xve (87 intervenciones) el 11/08/2016 08:43:18
Hola Axel, cuando dices que lo ejecutas en el celular, te refieres a crear al apk y instalarlo? o simplemente a ejecutar la aplicación en el celular desde el ordenador teniendo el celular conectado al ordenador por USB?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Se ha detenido la aplicación

Publicado por Sergio Axel (8 intervenciones) el 11/08/2016 16:55:25
Gracias por tomarte el tiempo y contestar, si creo la apk y lo meto al celular, la aplicación tiene ice cream y mi teléfono tiene lollipop no tebgo idea de por que no corre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 197
Plata
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Se ha detenido la aplicación

Publicado por Luis (97 intervenciones) el 14/08/2016 15:25:31
Hola podrías poner el código del xml y la clase o decirnos cuando se detiene para poder ayudarte si es al iniciar o al pulsar un button etc...

Ya nos dices algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar