Android - Poner y leer comentarios en aplicación Android.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Poner y leer comentarios en aplicación Android.

Publicado por Joaquín (24 intervenciones) el 22/08/2016 18:39:33
Me gustaría hacer en una aplicación móvil Android un apartado en donde ver y poner comentarios sobre un artículo concreto. He estado buscando y no he encontrado nada parecido, al menos que una Feed se le parezca. Si alguien sabe de algún tutorial en que basarme, o como sería el planteamiento para hacerlo, se lo agradecería mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 197
Plata
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Poner y leer comentarios en aplicación Android.

Publicado por Luis (97 intervenciones) el 22/08/2016 22:19:20
Hola supongo que al hacer click en un artículo pasarás a una nueva activity donde verás todas las opiniones de ese artículo y para poder opinar tendrás un button el cual abrirá un cuadro de texto donde podrás poner tu comentario.
Y al dar a otro button enviar comentario este se enviara los datos a una base de datos que has de tener en un servidor MySQL y para recoger los comentarios desde la app Android usarás json.

Busca en internet Android enviar y recibir datos MySQL.
Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Poner y leer comentarios en aplicación Android.

Publicado por Joaquín (24 intervenciones) el 25/08/2016 10:30:10
En realidad los comentarios van una actividad que muestra las características del artículo, en el tengo un botón para opinar, este abre un fragment donde van los dos apartados, ver opiniones y opinar. En efecto tengo una base de datos mysql y uso json. De momento me lo estoy haciendo "a pelo" pues no veo tutoriales (una pena la cantidad de tiempo que lleva tener que hacerlo todo uno); para ello estoy utilizando RecyclerView con CardView y un ViewHolder, Estoy ahora liado con descargar los datos con AsyncTask. Así que voy para rato, sin contar con el diseño de interfaz. Muchas gracias por tu respuesta y seguiré informando/preguntando pues me temo que me atascaré en algún momento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar