Android - Mi aplicacion funciona mas lento que en el emulador

 
Vista:

Mi aplicacion funciona mas lento que en el emulador

Publicado por Manuel (1 intervención) el 26/08/2016 19:48:50
Saludos,

Soy nuevo en el mundo de android, estoy creando una aplicacion en android studio del tipo Linterna-Codigo morse. Ya la tengo casi acabada a excepcion de detalles esteticos. La cuestion es que en el emulador de android mi aplicacion funciona correctamente, sin embargo, a la hora de probarlo en mi movil la emision de destellos de luz (flash de camara) y pitidos no funciona correctamente, pita como le da la gana mas lento y todos los pitidos iguales (entiendase la diferencia entre puntos y rayas morse).

En mi aplicacion uso un hilo secundario Asyntask para meter retardos Thread.sleep() que controlen la duracion del "punto y raya" del morse. Todo esto separado del hilo principal que se encarga de obtener el String, codificarlo a un array y mandarlo al hilo secundario. Sospecho que mi aplicacion esta haciendo cuello de botella en algun sitio que mi emulador no le afecta por que es un ordenador potente y despues el movil no puede tirar de la apk.

Alguien tiene alguna idea? (si hacen falta detalles de algun aspecto comentarlo)
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder