Android - Herramientas para creación de app's

 
Vista:
Imágen de perfil de Kevin
Val: 2
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Herramientas para creación de app's

Publicado por Kevin (1 intervención) el 06/09/2016 02:00:23
Buenas a todos, soy estudiante de ingeniería y llevo un tiempo interesandome por la creación de app's para móvil, el problema es que en mi ingeniería no se intruye en este tema y he tomado la decisión de llevar a cabo mis pequeñas ideas de forma autodidacta, por ello acudo aquí para ver si algún genio de los que rondan por esta plataforma pudiera aconsejarme; documentos que pueda descargar, libros que pueda consultar, tutoriales que pueda ver, ... etc. Tengo entendido que el lenguaje con el que se programa es jaba, yo tengo conocimientos en lenguaje C#, puedo llevar a cabo algún pequeño proyecto con mis conocimientos o necesito aprender un lenguaje que profundice más en el tema? Agradezco cualquier respuesta y siento la largura del texto.

Saludos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Herramientas para creación de app's

Publicado por omar (47 intervenciones) el 06/09/2016 02:03:37
Saludos kevin pasame tu email para darte unos manuales y que podrias realizar de manera rapido apk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 23
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Herramientas para creación de app's

Publicado por Leonardo Daniel A. (13 intervenciones) el 06/09/2016 02:15:11
Hola que tal.... pues si lo "nativo" es java, pero puedes programar en C# y se compila a nativo de Android, usa XAMARIN...! o puedes usar Android Studio para programar en Java, existen otras opciones como LiveCode, Basic4Android (programas con la sintaxis de VB, pero lo convierte a java), hay otra opciones como Delphi XE 10 que compila para windows, os x, android, ios, tambien existe las opciones hibridas, como PhoneGap, Ionic, Titanium, etc.

Cursos, hay varios y muy buenos en YouTube de Xamarin, Android Studio o Eclipse, PhoneGap, Ionic, Delphi XE movil, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar