Android - Comunicacion Entre Fragmentos

 
Vista:

Comunicacion Entre Fragmentos

Publicado por Andres (1 intervención) el 15/09/2016 04:48:54
Hola!.
estoy aprendiendo a desarrollar en android pero este tema de comunicación entre fragmentos me quedo bastante grande.

No lo entiendia para nada, sin embargo vi un tutorial que a diferencia del mismo ejemplo que se encuentra en la web lo hace ver bastante fácil (/watch?v=U2DqFyFn4Q0) LO hice y me salió bien Sin embargo, quise hacer una comunicación entre fragmentos que no están alojados con un <fragment> en el layout del activity sino que son generados en una navegación de tipo tab.



obviamente no me funcionó, no se si tengan algun código o una página que lo explique más facil y detallado.


Agrego, que pude ahcerlo funcionar si el fragmento esta en un <fragment> en el layout activity ya que hago lo siguiente:
1
2
3
4
5
6
public void enviarTexto(String texto) {
        FragmentManager fragmentManager = getSupportFragmentManager();
        FragmentRecibir fragmentRecibir =(FragmentRecibir) fragmentManager.findFragmentById(R.id.fragmentA);
        fragmentRecibir.recibirTexto(texto);
 
    }

Si no quiero que el fragmento este mostrado en mi layout sino que es el layout de otro tab que debo cambiar para que me funcione obviamente apra que me siga haciendo esa comunicacion que de momento funciona
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Comunicacion Entre Fragmentos

Publicado por Marcos Contreras (1 intervención) el 09/06/2017 23:35:48
Le buscaste la vuelta camarada? yo estoy atorado con exactamente el mismo problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar