Android - Llenar GridView a partir de BD

 
Vista:
sin imagen de perfil

Llenar GridView a partir de BD

Publicado por Bladimir (8 intervenciones) el 18/09/2016 18:41:44
Hola a todos. Tengo una tabla en una BD con tres cuatro columnas: nombre, apellido, edad y monto. El asunto es que quiero visualizar en un GridView esos datos igual como aparece en la tabla sqlite, es decir que aparezca por cada fila el nombre, luego el apellido, edad y monto. No se si me expliqué. El codigo que he logrado, solo hace que aparezca el nombre y me los coloca uno por celda. Yo lo que quiero es visualizar esos datos similar a como se ven en un tabla html. El codigo que uso es el siguiente:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
try {
	baseDatos = openOrCreateDatabase(nombreBD, MODE_WORLD_WRITEABLE, null);
} catch (Exception e) {
	Log.i(TAG, "Error al abrir o crear la base de datos" + e);
}
 
try {
	GridView gridview = (GridView) findViewById(R.id.gridview);
	baseDatos = openOrCreateDatabase(nombreBD, MODE_WORLD_WRITEABLE, null);
	Cursor cur = baseDatos.rawQuery("select codigo AS _id, nombre, apellidos,, edad,  monto from relaciones ORDER BY nombre ASC", (String[])null);
	startManagingCursor(cur);
	String[] from = new String[] { "nombre" };
	int[] to = new int[] { android.R.id.text1 };
	SimpleCursorAdapter mAdapter = new SimpleCursorAdapter(this,android.R.layout.simple_spinner_item, cur, from, to);
	mAdapter.setDropDownViewResource(android.R.layout.simple_spinner_dropdown_item);
	gridview.setAdapter(mAdapter);
}
	catch (Exception e)
{
	Log.i(TAG, "Error al abrir o crear la base de datos" + e);
}
O tiene alguien una mejor idea para visualizar esos datos en una aplicacion android. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Llenar GridView a partir de BD

Publicado por cordobesensh (4 intervenciones) el 20/09/2016 08:09:52
prueba usar flyvpn en tu android asi modificar tu ip a otros paises
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar