Android - Necesito un programador en Android, el proyecto es este

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 38 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Necesito un programador en Android, el proyecto es este

Publicado por Javier Reinoso (1 intervención) el 26/10/2016 19:31:32
Necesito un programador en Android, el proyecto es este:

Bueno, es simple, hay estos codigos en envato:

https://codecanyon.net/item/speak2me-voice-assistant/10607445?s_rank=1
La apk esta aqui:
www.astrodreams.com/speak2me.apk

Y esta este otro codigo:
https://codecanyon.net/item/callernametaker-call-announcer/9680342?s_rank=12
La apk esta aqui:
https://dl.dropboxusercontent.com/s/93zcxj7i7jdl7hg/Talk%20Caller%20Name.apk?

Uno convierte voz a text - Speech Recognition - y el otro convierte Texto a voz - Text to Speech -...

Yo necesito para un programa Astronomico que alguien hable una fecha, hora, pais y localidad...

speak2me.apk lo hace genial...

Una vez se ha convertido en texto, se consulta a una web llamada geonames una cosa, como este enlace, es que en muchos paises hay varias localidades con el mismo nombre:
http://ws.geonames.net/search?q=london&maxRows=60&username=astrix

Y el resultado se muestra en una lista para que el usuario seleccione cual localidad es en realidad...

Una vez ha seleccionado, es necesario mostrar una pantalla con los datos para que usuario de a Ok si son correctos, o a volver a empezar ha hablar...

Una vez el usuario da Ok, hay que hacer 2 o 3 consultas a paginas php o jason para recibir unos datos, YO DOY TODOS LOS ENLACES NECESARIOS, ESO ES TRABAJO MIO...

De esas consultas a paginas php y/o jason saldra un resultado en texto que el programa en Android debe de hablarlo...

Y eso es casi todo, pues hay los detalles standard de:

- Un Boton para comprar la Version Pro, que esa version simplemente tendra una consulta a una pagina php diferente...
- Un video Background que yo dare...
- Un boton con un "?" que redireccione a una pagina web mia en la que habra un video explicativo...
- Un boton para Salir de la APP...
- Un boton para repetir los resultados hablados...

Y quizas algun boton mas, como un boton para compartir en facebook, twitter, y algunos sitios mas quizas... Lo tipico standard que de base toda APP o Programa debe de Tener...

Como lo veis, para el que sepa programar Android, es bastante sencillo, yo doy todo hecho en realidad, lo unico que yo no se hacer, y por eso pido que alguien quiera hacer la programacion es lo de Text to Speech and Speech Recognition, si esos codigos que doy estuvieran en Flash para Android - con Adobe Air -, yo haria todo, pero no se programar en Android SDK o Eclipse y no tengo tiempo ahora para aprenderlo...

Pero eso, para el que sepa programar Android, es bastante sencillo, se reconoce una voz, se verifican los datos de fecha, hora, pais, localidad, y luego yo doy todos los enlaces para que se produzca un reultado que la APP tiene que hablar, y nada mas...

Como todo, y yo como programador, se que siempre hay algun escollo, y programar no es facil, soy plenamente consciente de ello despues de 40 años programando, que mi programa principal tiene fama de ser el mejor en Español a nivel mundial en su campo...

Pero aun asi, si esto fuera, por ejemplo, un programa para windows en Visual Basic, y yo tuviera los codigos para hacer hablar al Pc y para reconocer la voz del Usuario por el microfono, y me dieran todos los enlaces para obtener un resultado que el codigo de texto a habla ya lo tuviera, en 2 dias o asi - menos de 1 semana desde luego - lo tendria hecho...

Saludos, aguardo respuestas, es sencillo, y el programa, lso resultados, van a ser un exito, eso lo tenemos seguro, exito mundial, y habra luego muchos - pero muchos - programas mas que hacer que pagaremos bien...

Javier Reinoso...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Necesito un programador en Android, el proyecto es este

Publicado por omar (47 intervenciones) el 26/10/2016 19:37:58
Saludos, estare a sus ordenes para realizar el proyecto
Si todavia requiere de un programador app android

Para llevar a cabo las ideas que ha planteado
Estare a su disposicion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar