Android - Extraer datos gridlayout.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Extraer datos gridlayout.

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 19/11/2016 13:39:54
Hola, hago esta consulta porque le he dado mil vueltas a este problema y no consigo resolverlo. El problema es el siguiente:

Necesito crear una aplicación de una guía turística,está compuesta de 3 pestañas, en la primera pestaña dispongo de un ListView con 9 países. Una vez seleccionada un país se mostrará la segunda pestaña con 4 ciudades correspondientes a ese país y 5 espacios en los que se pueda añadir una nueva ciudad, algo tal que así:http://i.imgur.com/Mio2Met.png

En esa segunda pestaña tengo un gridlayout donde he insertado 9 textview, con su respectiva imagen de fondo. Lo que necesito es encontrar la forma de insertar una nueva ciudad tan solo incluyendo el nombre de la ciudad y la nueva imagen en la carpeta drawable. Todo esto tengo que hacerlo sin que sea necesario modificar el código más allá de poner un nuevo nombre de ciudad. Una vez insertado el nombre y la información de la nueva ciudad se mostrará en la tercera pestaña. Cualquier respuesta es de gran ayuda. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder