Android - Indicar a una activity de que he pasado por otra

 
Vista:
sin imagen de perfil

Indicar a una activity de que he pasado por otra

Publicado por anonymous (3 intervenciones) el 21/11/2016 23:25:22
Hola buenas, veo que sois el unico foro que me ha ayudado con un problema anterior asi que os agradezco mucho, pero ahora tengo otra duda, por mucho que haya mirado en Developers o buscar informacion en internet no encuentro la manera de indicar a una acitivity de que anteriormente he pasado por otra.

El programa consiste en que me generan una multiplicacion aleatoria de dos num, entonces el usuario puede introducir el resultado, pero en caso de que no lo sepa, puede acceder a una segunda activity donde se le pondra el resultado.

Aqui viene mi duda: Quisiera, que ese usuario, al hacer "trampa" y meterse a esa otra activity que le pone el resultado, una vez vuelve a poner el resultado correcto le salga un toast diciendo " ser tramposo es malo" o algo asi, espero que se me entienda, no pongo codigo porque no se ni como intentar hacer eso...muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 444
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Indicar a una activity de que he pasado por otra

Publicado por juanki (253 intervenciones) el 22/11/2016 10:37:18
Hola

Se me ocurre que la activity que muestra el resultado retorne un número, así puedes comprobar si se lanzó o no .

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar