Android - ¿Cómo ganar dinero en tu android?

 
Vista:
Imágen de perfil de Darknester

¿Cómo ganar dinero en tu android?

Publicado por Darknester (1 intervención) el 29/11/2016 19:25:12
Hola gente,

Hoy os traigo una manera de conseguir dinero, canjeando vuestro dinero generado por tarjetas de Google Play, Steam, Amazon, Paypal y demás y el truco es el siguiente:

La aplicación se llama Whaff y con ella poco a poco podemos ir generando dinero y tenéis que iniciar sesión con vuestra cuenta de Facebook, una vez ya iniciado tenemos que ingresar un código de amigo ponéis este código: DB64447 y ambos ganaremos 0'30 céntimos y una vez puesto el código tenéis montón de ofertas
S61120_13170904

Tenéis que darle a instalar para que se os instale la aplicación y una vez instalada te dará el dinero que te dice por ejemplo en la primera dio 0,005. Después en el juego diario, tienes que usar esa aplicación diariamente, un ejemplo esa dice que te dará 0,010 al día mientras que la uses durante 3 minutos, y una vez que hayas completado el juego diario te dará 0,100 y por cada oferta tiene el mismo procedimiento es muy sencillo y requiere de muy poco tiempo, también podemos generarlo por otras ofertas como esta:
S61120_13180999

Y haces lo que te pide, también puedes comprobar tu asistencia y ganar 0.010$:
S61120_13181517

Ahora pasamos con los métodos de pago que hay:
S61120_13175569

Esos son los métodos de pago, también hay de Blizzar y Paypal aunque en la imagen no se muestre y te pide un mínimo para poder canjearlo por ejemplo el de Google Play son 11$.

Mi código es este: DB64447 yo ganaré 0,30 y tu también al registrarte
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder