Android - Mi service consume mucha RAM

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mi service consume mucha RAM

Publicado por Fco Javier (2 intervenciones) el 10/12/2016 13:47:48
Tengo un problema con una app que estoy realizando y no se como puedo solucionarlo, espero que me podáis ayudar, os cuento el caso.

Es una app de un calendario/agenda para el trabajo, ya que tenemos unos turnos un poco complicados de entender y de esta forma nosotros y nuestras familias pueden saber en todo momento de que turno estamos.

Mi Service es dependiente de un Alarmmanager que se activa a una hora concreta que el usuario a programado y lo que hace es activar el Service que abre una base de datos Sqlite para comprobar si en ese día hay alguna nota como haría cualquier agenda. Si la hay y coincide con la hora programada se lanza una notificación avisando al usuario de que tiene una notificación para ese día.

Este service tiene que estar activado evidentemente siempre y debería comprobar la fecha y la hora una vez al día, a la hora programada, a no ser de que el usuario desactive el servicio de notificaciones.

El problema es que este servicio que yo tengo creado consume 65Mb de Ram aproximadamente y android lo saca del sistema con el consiguiente problema de que deja de funcionar el sistema de notificaciones.

Como puedo crear el Service o el Alarmmanager o la Notificación o yo que sé que no consuma tantos recursos, porque estoy desesperado.

Muchas gracias por adelantado y por supuesto si necesitáis algo más de información o código, solo tenéis que pedirlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder