Android - base de datos en android

 
Vista:
Imágen de perfil de Gerardo

base de datos en android

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 13/01/2017 01:40:25
hola a todos soy nuevo en esto de la programación en android y estoy trabajando en una pequeña aplicación que guarde datos y consulte en una base de datos, el problema es que quiero guardar datos pero de manera externa no dentro de la aplicación ,que pueda agregar datos y volverlos a cargar ,he visto muchos ejemplos con sqlite pero el problema es que con la base de datos sqlite una ves que por alguna razon se desintale la aplicación pierdo todos los datos de la base de datos ,por eso me gustaria ver alguna forma de exportar esa base de datos y volverla a importar en caso que se desintale la aplicación, si alguien sabes o tiene alguna idea de como manejar esto para que me ayude con eso se lo agradeseria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

base de datos en android

Publicado por Iván (1 intervención) el 13/01/2017 17:41:12
Para eso es neceasio realizar un backend, a traves de peticiones al servidor puedes mandar y traer información. Tu aplicacion podria funcionar directamente con esto, el unico problema seria si quieres tener esos datos sin conexion que para eso tambien tendrias que tener tu base de datos local
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar